Talleres ganó por práctico

Talleres ganó por práctico

Famaillá no pudo con un rival que jugó más de medio partido con un hombre menos.

CON LOS TAPONES DE PUNTA. Hernán de Camilo, de Famaillá saca el remate a pesar de la plancha del pié de Carlos Rodríguez. El jugador de Talleres fue amonestado tras esta acción peligrosa. CON LOS TAPONES DE PUNTA. Hernán de Camilo, de Famaillá saca el remate a pesar de la plancha del pié de Carlos Rodríguez. El jugador de Talleres fue amonestado tras esta acción peligrosa.
No hay que dar muchas vueltas para encontrar las razones de esta derrota por 2 a 1 que golpeó fuerte. Talleres de Perico dio cátedra de practicidad y casi no desaprovechó las situaciones que tuvo para quedarse con el triunfo. ¿Y Famaillá? Todo lo contrario: pagó caro su ansiedad que le impidió definir la diferencia que marcó en el campo porque jugó más de un tiempo con un hombre de más.

Los jujeños comenzaron a construir la indiscutible victoria a los 22 minutos con el tanto que logró Flavio Romero. A los 44' más de la mitad del estadio aplaudió al árbitro. Daniel Castillo le mostró al defensor Rodolfo Pugliese la tarjeta roja y muchos pensaron que crecerían las chances de empatar. Pronto se dieron cuenta de que se habían equivocado. El equipo dueño de casa no pudo ni supo sacar diferencia de esa situación. Pese a que fue superior en el juego, Talleres estiró ventajas con el tanto de Javier Juárez. De poco sirvió que Antonio Ibáñez descontara. Los jujeños administraron mejor la pelota y así consiguieron el primer triunfo del certamen. Y el "fama" sumó otra frustración jugando en su casa.

Comentarios