Regatas gritó campeón

Regatas gritó campeón

Venció a Quimsa y se clasificó para jugar la próxima edición de la Liga Sudamericana.

FESTEJO. Los locales celebraron la obtención del título y el boleto al segundo torneo continental. TELAM FESTEJO. Los locales celebraron la obtención del título y el boleto al segundo torneo continental. TELAM
11 Noviembre 2012
CORRIENTES.- Un sólido Regatas Corrientes venció anoche a Quimsa de Santiago del Estero, por 77 a 63, y conquistó invicto la octava edición del Súper 8 de la Liga Nacional de Básquetbol.

El "remero" logró así su segundo título, ya que anteriormente se había adjudicado la edición 2008 en el estadio de Obras Sanitarias.

El escolta Paolo Quinteros, con 22 tantos (3 de 7 en triples) y 4 asistencias, fue elegido el jugador más valioso (MVP). También se destacó en el local el ala pivote reserva Nicolás Romano, con 13 anotaciones.

En Quimsa los goleadores fueron el ala pivote Diego LoGrippo, el escolta puertorriqueño Javier Mojica y el pivote James Williams, los tres con 12 puntos.

Los parciales del partido jugado en un colmado estadio José Jorge Contte fueron los siguientes: Regatas 21-21, 44-29, 57-49 y 77-63. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios