Reveco y el sueño de volver a pelear en casa

Reveco y el sueño de volver a pelear en casa

El mendocino defenderá el sábado en Malargüe su título interino mosca de la AMB.

EL REGRESO. Cotón intenta sumar peleas para volver a los primeros planos del boxeo mundial. TELAM EL REGRESO. "Cotón" intenta sumar peleas para volver a los primeros planos del boxeo mundial. TELAM
07 Noviembre 2012
MENDOZA.- El campeón interino mosca de la AMB, el mendocino Juan Carlos Reveco, calificó como "un sueño" el hecho de "volver a pelear" en su casa "después de cuatro años", en referencia a la defensa del título que realizará el próximo sábado en Malargüe, Mendoza, ante el mexicano Julián Rivera.

"Después de cuatro años vuelvo a pelear en mi casa y, además, defendiendo el título mundial. Es cumplir un sueño. Me pone muy contento de que se haga en mi tierra natal, porque no siempre la gente puede viajar para verm", expresó  radicado en Las Heras.

"Cotón" Reveco, de 29 años y con un récord de 28-1-0 (16 ko), se presentará en el polideportivo Malal Hue, distante 422 kilómetros al sur de la capital mendocina, ante "Chicano" Rivera (13-6-0, 2 KO), nacido en el Distrito Federal de México. 

Reveco, quien ya se encuentra en Malargüe ultimando su preparación, manifestó que "por el momento" está tranquilo, pero que quizás el sábado se ponga "un poco más nervioso”. "Igual creo que pelear en Malargüe me da un plus a favor, porque va a estar todo mi pueblo alentándome y eso ayuda mucho", señaló. 

Por último, con respecto al retador azteca, el mendocino consideró que por lo que vio de él, cree que "será una pelea tranquila". "De todas maneras, estoy en óptimas condiciones y eso es lo que le da tranquilidad a todo mi equipo, porque también estamos cerca de la categoría", cerró. (Télam)

Comentarios