Atlético va por buen camino

Atlético va por buen camino

El "decano", hasta ahora, sumó con los rivales del promedio del descenso.

VA BIEN. El equipo que consiguió el triunfo contra Nueva Chicago. MATÍAS NÁPOLI /ESPECIAL PARA LA GACETA VA BIEN. El equipo que consiguió el triunfo contra Nueva Chicago. MATÍAS NÁPOLI /ESPECIAL PARA LA GACETA
05 Noviembre 2012

El técnico Ricardo Rodríguez está feliz. Los "decanos" no sólo sumaron una victoria clave en Nueva Chicago sino que además sumaron tres puntos de oro para engrosar su promedio. Atlético, antes de comenzar el encuentro, tenía el peor tercer coeficientes del campeonato, pero la victoria le permitió avanzar al quinto peor lugar de la tabla roja.

Pero ese triunfo también le permitió mantener el invicto sobre equipos que se encuentran en la misma lucha y que están entre los 10 peores promedios. En ese mini torneo, los de 25 de Mayo y Chile empataron con Aldosivi (1-1) y vencieron a Ferro (3-0), Defensa y Justicia (5-2) y a Deportivo Merlo (2-1), conjuntos que se mantienen por encima de los puestos de descenso. En este lote también está ubicado Douglas Haig, el primer rival que enfrentará en 2013.

Publicidad

Esta buena racha se extiende, si se tiene en cuenta a los adversarios con peores promedios que los tucumanos. En este ítem, los "decanos" derrotaron a Nueva Chicago (1-0) y empataron con Huracán (1-1) y con Gimnasia y Esgrima, de Jujuy, por idéntico resultado. A los dirigidos por "RR" sólo les queda jugar con Independiente Rivadavia, que vendrá al Monumental en la fecha 17.

Otro dato que no es menor es que, de estos rivales, Atlético visitó a cuatro y cosechó dos triunfos y dos empates. Mientras tanto, en casa recibió a tres y sumó dos triunfos y un empate. LA GACETA ©

Publicidad
Comentarios