Battaglia quiere volver a jugar: "yo no bajo los brazos"

Battaglia quiere volver a jugar: "yo no bajo los brazos"

El mediocampista de Boca Juniors esta por cumplir un año fuera de las canchas a causa de una osteocondritis.

NO PIERDE LAS ESPERANZAS. Battaglia quiere volver a jugar. DYN NO PIERDE LAS ESPERANZAS. Battaglia quiere volver a jugar. DYN
11 Octubre 2012
BUENOS AIRES.- Sebastián Battaglia, no se desanima a pesar de la osteocondritis que tiene en el tobillo derecho y que le impide jugar al fútbol, y asegura que va "a dar pelea" para poder volver a las canchas.

El mediocampista de Boca Juniors, de 32 años, dijo que iniciará "un nuevo tratamiento médico" y que seguirá entrenando con "la ilusión de poder volver a jugar". Battaglia, es el jugador que más títulos ganó con la casaca xeneize -17 en total- y no quiere renunciar a la posibilidad de seguir festejando.

"Sigo luchando, se me está haciendo difícil la vuelta, pero yo no bajo los brazos, aunque se me achican los tiempos", explicó en una conferencia de prensa. "Sin dudas que en mi cabeza me pongo plazos, pero yo voy a anunciar mi retiro públicamente y así se va a enterar la prensa de mi decisión y no de otra manera", agregó, haciendo cara a los rumores que hablaban de su retirada del fútbol.

El mediocampista, jugó su último partido con Boca ante All Boys el 11 de diciembre del año pasado, ese día se consagraron campeones del torneo Apertura 2011. (Télam).

Comentarios