Tensión en Boca: larga reunión entre Falcioni y el plantel

Tensión en Boca: larga reunión entre Falcioni y el plantel

Las duras declaraciones de Angelici no les cayeron bien a los jugadores.

TELAM TELAM
10 Octubre 2012
BUENOS AIRES.- Al día siguiente de las punzantes advertencias del presidente de Boca, Daniel Angelici, hacia los futbolistas, el técnico Julio Falcioni y casi todo el plantel profesional tuvieron una reunión de una hora y 45 minutos que se llevó casi toda la jornada de trabajo matutina en Casa Amarilla.

Boca regresó al trabajo tras dos días que si bien fueron de descanso, el propio presidente del club bombardeó con cuestionamientos a futbolistas por falta de actitud en el partido ante Belgrano (1-3 en Córdoba) y advertencias respecto de que no se les permitirá a los futbolistas hacer lo que quieran y vulnerar jerarquías.

El vice primero boquense, Oscar Moscariello, ratificó que los dichos de Angelici reflejan el pensamiento de la directiva. Desacostumbrados a la crítica de la dirigencia, varios de los futbolistas se habrían molestado por haber tomado luz a través de la prensa.

Si bien los directivos no se hicieron presentes, se aguarda para mañana o los próximos días la visita de Angelici para ratificar sus dichos. No obstante, la intención de Falcioni habría sido utilizar este parate para hablar y que las aguas se calmen para intentar revertir la dirección de los últimos encuentros (dos derrotas y un empate).

La reunión comenzó a las 10, hora en que habitualmente se inician los entrenamientos, y recién pasadas las 11.45 los futbolistas dejaron el gimnasio para dirigirse a la cancha, donde realizaron una breve sesión de tareas sin pelota y movimientos de relajación antes de retirarse.

Rolando Schiavi, con traumatismo de muslo derecho, Leandro Somoza, con artralgia de tobillo izquierdo y Pablo Ledesma, con pubialgia derecha, no realizaron labores en campo al igual que Emiliano Albín, por su esguince de tobillo izquierdo. Mientras tanto, continuaron llevando a cabo entrenamiento diferenciado Nicolás Blandi, Lautaro Acosta y Exequiel Benavídez, en recuperación de sus respectivas lesiones. (DyN)

Comentarios