Para Vettel, otra pole

Para Vettel, otra pole

El rubio se quedó con el primer lugar en la clasificación para el Gran Premio de Japón.

GANADOR. Para Vettel fue su trigésima cuarta pole position en su carrera. REUTERS GANADOR. Para Vettel fue su trigésima cuarta pole position en su carrera. REUTERS
06 Octubre 2012
Suzuka, JAPON.- Los Red Bull del alemán Sebastian Vettel, que logró la pole position, y del australiano Mark Webber, segundo, partirán desde la primera línea del Gran Premio de Japón, 15ª prueba del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de automovilismo, mañana en el circuito de Suzuka.

En la segunda línea de la parrilla quedaron el japonés Kamui Kobayashi (Sauber-Ferrari) y el francés Romain Grosjean (Lotus-Renault), mientras que el mexicano Sergio Pérez (Sauber-Ferrari) y el español Fernando Alonso (Ferrari), que lidera la clasificación general, partirán de la tercera línea.

El brasileño Felipe Massa (Ferrari) quedó en la quinta línea y el venezolano Pastor Maldonado (Williams-Renault) en la sexta, mientras que el brasileño Bruno Senna (Willimas Renault) partirá de la novena línea. En última posición quedó el alemán Michael Schumacher (Mercedes), séxtuple campeón mundial y seis veces ganador del Gran Premio de Japón, que este fin de semana anunció su retiro definitivo de la competición. (AFP-NA)

Comentarios