¿Qué se hizo Carmen Barbieri en la cabeza?

¿Qué se hizo Carmen Barbieri en la cabeza?

La vedette se realizó un cambio radical de look y quedó irreconocible

IRRECONOCIBLE. Barbieri sonría en Nueva York. IMÁGENES TOMADAS DE TWITTER (@SMARTHBLUE) IRRECONOCIBLE. Barbieri sonría en Nueva York. IMÁGENES TOMADAS DE TWITTER (@SMARTHBLUE)
01 Octubre 2012
NUEVA YORK.- Nueva vida, nuevo corte de pelo. Aunque ya pasó bastante tiempo desde la separación de Carmen Barbieri con Santiago Bal, la jurado de Bailando 2012 se tomó su tiempo para rearmar su vida y en eso debe estar, para optar por un cambio de look tan radical.

Barbieri abandonó el pelo rubio, se tiño de castaño oscuro y se hizo unos alborotados rulos que la dejaron casi irreconocible. El cambio lo está luciendo en Nueva York, donde se encuentra de vacaciones. Más allá del descanso la vedette decidió partir a la Gran Manzana para alejarse de un posible escándalo con Ayelén Paleo, la supuesta amante de su ex, que fue eliminada del Bailando 2012 y parece no estar del todo feliz. 

La imagen del gran cambio la compartió el manager de Barbieri, Fernando Castro, a través de su cuenta de Twitter. Lo que no quedó del todo claro es si es de verdad su pelo a una buena peluca, dado que en una de las fotos se la ve rubia otra vez.  Además del cambio de look, se la ve de lo más sonriente, parece que el pasado quedó pisado. (Larazon.com.ar- Especial)

Comentarios