Lucila Polak, la argentina que pasó de Al Pacino a Luis Miguel

Lucila Polak, la argentina que pasó de Al Pacino a Luis Miguel

Se los vio de la mano en Las Vegas.

LAS CELEBRIDADES TIENEN UN NO SÉ QUÉ. Se podría decir que la actriz tiene una debilidad por los famsos. FOTO TOMADA DE LOSANDES.COM.AR LAS CELEBRIDADES TIENEN UN NO SÉ QUÉ. Se podría decir que la actriz tiene una debilidad por los famsos. FOTO TOMADA DE LOSANDES.COM.AR
25 Septiembre 2012
De rumor a certeza. Apenas se oficializó la separación de Lucila Polak con el actor estadounidense Al Pacino, se comenzó a hablar de Luis Miguel, como el nuevo amor de la actriz argentina.

Aunque ninguno de los dos blanqueó la relación, los siempre inoportunos paparazzis los agarraron in fraganti y el rumor pasó a ser una (casi) certeza. Aunque en la imagen no haya nada muy revelador, si se los ve a los dos tomados del brazo en Las Vegas. Suficiente leña para un fuego que ya estaba prendido.

La actriz argentina conoce a "Luismi" desde 2008, cuando participó en la filmación del video de la canción "Te desean". Aparentemente ahí no pasó nada, pero cuando las cosas se empezaron a desmoronar con Al, el cantante de baladas, que se presentará en octubre en el país,  se volvió un gran candidato. Nada mal. (Clarín.com.ar – Minutouno.com.ar)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios