Hicieron footing por el parque y compartieron un asado VIP

Hicieron footing por el parque y compartieron un asado VIP

INFORMAL. El vicepresidente departió, ya sin corbata, con el salteño Urtubey. PRENSA Y DIFUSIóN INFORMAL. El vicepresidente departió, ya sin corbata, con el salteño Urtubey. PRENSA Y DIFUSIóN
24 Septiembre 2012
El quincho del gobernador volvió a recibir anoche a los principales actores políticos provinciales y, en este caso, nacionales. Apenas finalizó la representación de la Batalla de Tucumán y se apagaron los fuegos artificiales, José Alperovich; el vicepresidente, Amado Boudou, y buena parte de la comitiva se retiraron, curiosamente, a pie.

Como el escenario montado en el parque Guillermina estaba de espaldas al barrio en el que reside el mandatario, decidieron hacer el trayecto caminando hasta la calle Crisóstomo Álvarez al 4.100. Junto a Alperovich y Boudou estuvieron la senadora Beatriz Rojkés, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; el ministro de Salud, Juan Manzur; y los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey; y de Jujuy, Eduardo Fellner. Además, a la residencia del mandatario llegaron el intendente Domingo Amaya y algunos colaboradores. El resto de los funcionarios nacionales y mandatarios provinciales que participaron del acto regresaron antes del asado que brindó Alperovich. Antes de la medianoche, Boudou retornó a Buenos Aires.

Comentarios