Los Cáceres
DINO CÁCERES.  LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO DINO CÁCERES. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
16 Septiembre 2012
Dino Cáceres
Es la voz de mando en la tercera línea del equipo y en la del seleccionado tucumano. Él toma las decisiones en el line y sus hermanos lo ven como el "estratega". Tiene 32 años, es contador público nacional y está casado con María Paula Capuano, con la que tuvo a "Dinito", su hijo de dos años. "Lo que me gusta del rugby son las experiencias que te da, sobre todo las de la amistad y la convivencia con un grupo", confió.

Luis Cáceres
El mayor de los hermanos (34 años) comenzó a jugar en los 80 y marcó el camino para el resto. Junto a Carlos es dueño de la segunda línea de los "benjamines", y su papel en el cuarteto es el de ser la voz de la experiencia. "Como escuela de vida, el rugby es increíble. Lo que te enseña te queda para siempre", destaca el técnico constructor, casado con Jessica Carabajal y padre de dos varones: Lucas (dos años) y Matías (un año).

Carlos Cáceres
Pieza fundamental en la segunda línea de Lawn Tennis y de los "naranjas", es señalado por sus hermanos como el "catedrático" de la familia. "Me gusta estudiar, y conozco el reglamento porque fui árbitro de juveniles", dice. "Carloncho" es abogado y tiene 29 años. Su mujer, Ana Carolina Dumit, es hincha de Cardenales ¡y vio la final en la tribuna "purpurada"! "No me molesta que los haya alentado a ellos", asegura Carlos.

Manuel Cáceres
Varios años más joven que sus hermanos (tiene 22), integra la tercera línea junto a Dino. Estudia Agronomía, y los demás no dudan en señalarlo como el "rebelde" de la familia. "Por ser el más joven soy el que se come todas las puteadas, pero supongo que tengo que pagar el derecho de piso", se resigna. De los hermanos, "Manolo" es también el más viajero. Con Los Pumitas llegó a jugar el Mundial de Japón, en 2009.

Comentarios