Un empleado orinó en un plato de "Taco Bell"

Quiso hacer una broma y compartió una foto en las redes sociales.

FOTO TOMADA DE ABC.ES FOTO TOMADA DE ABC.ES
03 Agosto 2012
La cadena de comida rápida "Taco Bell" decidió suspender a un empleado que compartió en Twitter una foto en la que se lo puede ver orinando uno de los platos. Cameron Jankowski intentó bromear con sus seguidores en la red social sin tomar conciencia del alcance que iba a tener su mensaje. "Adivinen dónde estoy trabajando", escribió junto al hashtag "#pissolympics".

Debido al revuelo que generó la imagen, la empresa decidió sancionarlo, según publicó el diario español ABC.es. "No hay ninguna ley que diga dónde no puedes hacer pis", fue uno de los tweets que escribió el muchacho desde un local en el estado de Indiana, en los Estados Unidos. Luego, al recibir las reprimendas de sus empleadores, cerró su cuenta no sin antes seguir despotricando contra ellos. "No hay nada que puedan hacer, que me echen. No me importa", fue el último mensaje que compartió.

Ahora "Taco Bell" anunció que emprenderá acciones legales ante este "hecho inaceptable". Otra vez, el mal uso de las redes sociales deja secuelas. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios