Los más elegantes

La revista Vanity Fair eligió a las personalidades mejor vestidas de 2012.

ENTRE OSADOS Y CLÁSICOS. Los famosos marcan tendencia. ENTRE OSADOS Y CLÁSICOS. Los famosos marcan tendencia.
03 Agosto 2012
Para algunos pueden llegar a ser aburridos, muy poco jugados y hasta conservadores. Mientras que para otros, como es el caso de la revista Vanity Fair, son las personalidades más elegantes y mejor vestidas de 2012. Ellos son actores y actrices, diseñadores, periodistas, miembros de la realeza, cantantes, deportistas y fotógrafos acostumbrados a los flashes y a las alfombras rojas. A su paso no hay mirada que se aleje de sus outfits de alta costura o a veces low cost.

Ese es el caso de quien encabeza el ranking internacional. Se trata de la duquesa Kate Middleton, que ocupa la portada de septiembre de la prestigiosa publicación norteamericana. La esposa del príncipe William es conocida por combinar ropa de diseño con piezas más económicas. Además, recicla muchos de sus vestidos, zapatos y carteras. También ha sido una buena embajadora de los diseñadores británicos, ya que usa sus modelos por todo el mundo. Según los tabloides del Reino Unido, Kate ha gastado 55.000 dólares en su vestuario durante los primeros seis meses del ejercicio de su rol de miembro de la realeza británica. Aunque la cuenta fue pagada por su suegro, el príncipe Carlos. Si bien fue criticada por usar un vestuario muy aburrido, lo cierto es que nunca desentona, y se adaptó perfectamente al entorno donde se encuentra. Y en vez de usar los servicios de los sastres reales, la nueva figura de la monarquía prefiere Topshop, TK Maxx, Zara, Banana Republic (tiendas de bajo costo), Alice Temperley, Jenny Packham, Diane von Furstenberg y Alexander McQueen.

En la lista de Vanity Fair también se encuentran la actriz Jessica Chastain, que debutó en el ranking por sus audaces elecciones, como el vestido de Alexander McQueen que lució en los Oscar; el cantante y esposo de Beyonce, Jay-Z; y el señorito inglés Colin Firth, que junto a su esposa, Livia, fueron elegidos como la pareja mejor vestida. También se incluyó a la cantante Alicia Keys, a la siempre estilosaDiane Kruger, al periodista Matt Lauer, a la diseñadora inglesa Stella McCartney, a la actriz china Fan Bingbing, a la francesa Lea Seydoux, a la modelo Elettra Wiedemann y al fotógrafo de moda del New York Times Bill Cunningham, de 81 años (fue seleccionado como un original de la moda).

La duquesa Kate no fue la única representante de la realeza incluida en la lista. Entre las mujeres figuran Mozah Bint Nasser,

esposa del emir de Qatar; la princesa heredera María de Dinamarca y Charlotte Casiraghi, cuarta en la línea de sucesión del trono de Mónaco. El príncipe Henry, cuñado de Kate Midletton, encabezó la categoría masculina. Quien lo secundó fue Tom Brady, mariscal de campo del equipo de fútbol americano Patriotas de Nueva Inglaterra y marido de la modelo Gisele Bundchen. Es la primera aparición de ambos en la lista de la revista.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios