Las Madres criticaron a Schoklender por acusar a Hebe de Bonafini

"Difama a las personas que le dieron amor", dijeron en un comunicado.

26 Junio 2012

BUENOS AIRES.- Integrantes de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, liderada por Hebe de Bonafini, expresaron hoy, mediante un comunicado, que repudian y desmienten “todas las acusaciones y mentiras” expresadas ayer por Sergio Schoklender en relación a la declaración efectuada ante el juez Oyarbide.

Las Madres calificaron como "un monstruo quien no conoce el significado de las palabras AMOR y AGRADECIMIENTO", al ex apoderado de la Fundación.

Publicidad

En este sentido, agregaron que "la difamación de tan siniestro personaje" fue "contra las personas que le dieron amor, confianza y la oportunidad de reintegrarse a la sociedad bajo la tutela de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, institución respetada en el mundo entero por su dignidad y lucha, con la presidencia de la señora Hebe de Bonafini y la ayuda incondicional y desinteresada de su hija Alejandra".

Schoklender declaró ayer en el marco de una causa en la que está detenido como supuesto jefe de una asociación ilícita que desvió fondos millonarios destinados a la construcción de viviendas sociales, en el contexto del programa Sueños Compartidos de esa organización. (Télam.)

Publicidad
Comentarios