Más cortometrajes de autores tucumanos

Más cortometrajes de autores tucumanos

Mañana continuará el ciclo de proyección en la sala Hynes O' Connor.

21 Junio 2012
Mañana tenés la oportunidad de seguir apreciando el trabajo de los realizadores tucumanos. Desde las 21, en la sala Hynes O'Connor (San Martín 251, planta baja) se desarrollará la segunda de tres jornadas del ciclo que organiza el Ente Cultural. La entrada es libre y gratuita.

En esta oportunidad se proyectarán cortometrajes de Carlos Vilaró Nadal y Juan José López, Cecilia Salim y José Villafañe, Jessica Naranjo, Paola Nucci, Alina Waizinger, Marcos Pérez, Verónica Paz y Gabriela Bosso.

"Un punto" (Waizinger) trata sobre la carencia de compañía y cómo la falta de contacto lleva a buscar la compañía en lugares y situaciones extrañas. En "El ocaso de fulano" (Pérez), José sale de la cárcel tras pasar varios años encerrado y decide emprender un viaje a su antiguo pueblo, donde los recuerdos agridulces de la juventud reavivan fantasmas. En "Primera pelea en Venecia" (Salim y Villafañe), luego de 20 años de haberse separado, María Celia y Edmundo reviven las cintas de lo que una vez los mantuvo unidos. "Amigas" (Vilaró Nadal y López) es un thriller psicológico en el que la amistad se entrelaza con el engaño, la tensión y el odio.

En "Código capital" (Bosso), cuatro hombres armados secuestran a Julia, pero para ella la situación no será traumática. En "Ensayo de orquesta" (Naranjo) se escuchan las voces de los músicos y cómo llega un instrumento a formar parte de sus vidas. "Yo, perro" (Nucci) es un documental sobre la situación de los perros de la calle. Y "Jeiloh" (Paz) trata sobre Clara, una chica soñadora y romántica.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios