Acción y drama en un policial intrigante

Acción y drama en un policial intrigante

Richard Gere regresa a la pantalla con "Misión secreta". Otra vez el espíritu de la guerra fría.

TRAS EL ASESINO. Topher Grace y Richard Gere en una escena del filme. TRAS EL ASESINO. Topher Grace y Richard Gere en una escena del filme.
21 Junio 2012
"Misión secreta" se centra en la misteriosa muerte de un senador a manos de un asesino soviético, cuyo nombre en clave es Cassius y del que se creía que llevaba años muerto.

Para dar caza al criminal se apela a un retirado agente de la CIA, que pasó gran parte de su carrera siguiendo a su némesis asesino. Para ayudarlo estará un joven agente del FBI.

Con todos los ingredientes y estereotipos del género llega a la pantalla esta obra del director Michael Brandt.

Agentes de la CIA y del FBI, y algunos remanentes de la KGB componen un combo que atrapará desde los créditos a los fanáticos de este tipo de películas. Y si de por medio está el versátil e inoxidable galán Richard Gere la propuesta alcanza vuelo.

El tema fue abordado en cientos de filmes que proceden de Hollywood, pero los fans no le dan la espalda y siempre descubren elementos nuevos.

Entonces la propuesta, ópera prima de su director, se convierte en una película creada para atrapar y entretener a la platea con persecuciones, intrigas por doquier y acción graduada para pasar un momento agradable.

Con la complicidad necesaria del espectador "Misión secreta", según la crítica, se convirtió en un filme de espionaje, de los que abundan en las series de la televisión norteamericana. Junto a Gere aparece Topher Grace, lanzado a la fama en la serie "That 70's Show" y con varias películas exitosas encima, entre ellas "Traffic" y la última entrega de la saga Depredador.

Comentarios