Los imperdibles de este fin de semana

Los imperdibles de este fin de semana

ROCK. Pecadores presenta su último trabajo. LA GACETA / FOTO DE HECTOR PERALTA ROCK. Pecadores presenta su último trabajo. LA GACETA / FOTO DE HECTOR PERALTA
21 Junio 2012
Lírico
Fra Tenori actuará a sala llena y sumó una función para el 29

El público los aclama y Fra Tenori obedece. Los tenores tucumanos actuarán hoy a las 22 en el teatro Alberdi y sorprenderán a sus seguidores con novedades respecto de sus últimas presentaciones: además del repertorio clásico, realizarán un homenaje a Nino Bravo e interpretarán nuevas canciones en el segmento de solistas. Si no conseguiste entradas para esta noche, no te enojés: el 29 repetirán función, en el mismo lugar. En esa ocasión habrá descuentos para jubilados.

Recital
Rock'n Lobos está preparando un show fiestero en el Nesta

"Bien fiestero, como siempre". Así definió Bernardo Lemme, baterista de Rock'n Lobos, el ambiente que dominará el próximo show de la banda. El recital será mañana, en Robert Nesta, a partir de las 23.30, y los chicos han preparado una escenografía temática, relacionada con el Día de la Bandera. Además, habrá sorteos de remeras y discos del grupo, una representación de actores como fondo de un tema e invitados especiales, Pablo Pacífico entre ellos. Las entradas se consiguen en el club, a $ 20, y después del recital un DJ quedará pasando música en el salón.

Rock
Pecadores presenta su nuevo disco, "Zoomorbo", el sábado

Vienen con todo. En menos de una semana, Pecadores presentó nuevo disco -es el segundo y se llama "Zoomorbo"- y este sábado llega al Nesta, a dar a conocer las nuevas canciones y reencontrarse con sus seguidores. "El nombre del álbum hace alusión a cómo las grandes ciudades se han ido convirtiendo en una selva, en la que impera el 'sálvese quien pueda' y en el que todos intentan pisotearse. Tucumán es un ejemplo clarísimo", apuntó el baterista Facundo Amaya. En las próximas semanas, Pecadores saldrá de gira por Aguilares, Concepción y Alberdi, y luego continuarán la serie de recitales en la capital. Las letras de "Zoomorbo" son de Matías Kotler (cantante) y la música, de los cuatro integrantes del grupo.

Folclore
Los Huayra muestran diversos estilos latinos en "Pueblo"

Los Huayra llegan dispuestos a arrasar. Con "Pueblo", su nuevo disco bajo el brazo, los salteños cumplirán una doble presentación en Tucumán: sábado y domingo a las 22, en el teatro Alberdi. Los 14 temas del álbum reflejan un viaje musical del grupo por Latinoamérica, ya que ofrece los diversos estilos que se pueden oír en los diferentes países.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios