PREPARADOS. Longo está en condiciones de jugar. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI

Con el desubicado calor de testigo (estamos en otoño), Atlético ajustó las últimas tuercas pensando en la carrera que deberá correr hacia las semifinales de la Copa Argentina frente a Racing, mañana a las 20 en Catamarca.
La pelota parada fue uno de los retoques que mayor parte abarcó del entrenamiento de hoy en el estadio pero lo mejor estuvo al final: todos los titulares, incluído Esteban Dei Rossi, practicaron penales.

En la primera tanda de 11, ganaron los ejecutores mientras que en la segunda se lució el arquero que igualmente espera que el partido se defina antes, pero está claro que aspectos como éste no pueden librarse al azar.
La mala noticia de la jornada la protagonizó Marcelo Mosset quién con una lesión en el dedo gordo de su pie derecho que arrastra desde ayer, se perderá la travesía catamarqueña. Su lugar en la delegación lo ocupará Rodrigo Herrera y la dupla de centrales será la de Deivis Barone-Líder Mármol.

En tanto Carlos Fondacaro, que será el lateral derecho de esa defensa, avisó luego de la práctica que no ve a Atlético en su futuro, luego de que finalice su contrato.
"Termina en junio y veremos que decisión toman los dirigentes. Tengo ganas de quedarme pero es muy difícil", anticipó antes de que subiera al colectivo que lo llevara a él y a sus compañeros a almorzar a un restaurant céntrico. Luego y cerca de las 14, el mismo los trasladará a San Fernando Del Valle de Catamarca. LA GACETA ©







