BUENOS AIRES.- Arsenal consiguió una contundente victoria sobre Independiente por 3 a 1, en un encuentro influido por el juego aéreo y en el que no estuvieron exentos los incidentes de los barras de Independiente, pese a que no pudieron ingresar al estadio en Sarandí por el derecho de admisión.
Por la decimotercera fecha del Clausura, Arsenal liquidó el duelo en el primer tiempo, con una gran efectividad en las jugadas de pelota parada y los tantos de Guillermo Burdisso (20 minutos), Gabriel Milito en contra (26m) y Emilio Zelaya (41m).
En el complemento, después de que el partido se vio interrumpido porque un grupo de barra bravas desde fuera del estadio Julio H. Grondona lanzó piedras a los hinchas locales, Independiente intentó reaccionar y lo hizo a través de su goleador Facundo Parra, a los 23 minutos.
Pero enseguida la expulsión de Julián Velázquez por doble amarilla sepultó sus ilusiones y tranquilizó a Arsenal que durmió el partido.
Este triunfo deja al equipo de Sarandí a dos puntos del líder Boca, que mañana visita a Atlético de Rafaela con mayoría de suplentes.
Tres puntos importantes para el conjunto de Sarandí que se ilusiona con llegar a las últimas fechas con chances de pelear mano a mano el título, aprovechando la estancia de Vélez y Boca en la Copa Libertadores.
Consultá más información en nuestra agenda deportiva
Mirá en vivo todos los detalles del partido con el servicio de Game Cast, en el que podrás revivir cada jugada