¿Cuánto gastó Jorge Rial en su viaje a Venecia con la Niña Loly?

¿Cuánto gastó Jorge Rial en su viaje a Venecia con la Niña Loly?

El conductor no escatimó en gastos y le dio lujosos gustos a su novia.

PASEO DE LUJO. Rial no escatimó en gastos en su viaje con la Niña Loly por Venecia. FOTO REVISTA CARAS. PASEO DE LUJO. Rial no escatimó en gastos en su viaje con la Niña Loly por Venecia. FOTO "REVISTA CARAS".
26 Abril 2012
BUENOS AIRES.- Jorge Rial y la "Niña Loly" Antoniale eligieron Venecia, una de las ciudades más románticas del mundo, para disfrutar del paisaje -entre besos y caricias-, y blanquear al mundo su relación. Pero, ¿cuánto pagó el conductor de "Intrusos" para pasear con su flamante novia por la bella Italia? Pues, al parecer, según publicó la revista "Paparazzi", el periodista de espectáculos no escatimó en ningún tipo de gasto.

De acuerdo a la publicación, el íntimo amigo de Luis Ventura viajó con la modelo en el vuelo AZ681 de Alitalia, en clase Business. Según al sitio de la empresa, el boleto tiene el valor de casi $12.000 por persona y el viaje tiene una breve escala en Roma.

"Paparazzi" detalló además que eligieron el exclusivo hotel Europa & Regina, ubicado a metros de las mejores tiendas de Venecia. La suite donde se hospedaron, entre el sábado y el martes, se encuentra en el sector más alto del edificio, con con vista al canal y a la Iglesia Santa María Della Salute. La noche allí tiene un precio de 1.200 dólares, consigna el sitio "TN.com.ar".

Pero la "luna de miel" de la que disfruta la parejita no termina allí. Por estos días se encuentran en el segundo tramo del viaje, que es en Roma. Allí se hospedaron a pasos de la Fontana di Trevi. en el hotel Russie, famoso por sus lujosas suites. Los precios oscilan estre 700 y 1.000 dólares la noche.

Comentarios