Con gol de Di María, Real Madrid aplastó a Apoel

Se impuso 5 a 2 y avanzó a semifinales. Ronaldo fue la figura.

DOBLETE. Ronaldo mostró un buen fútbol en la victoria de Real Madrid en la Champions. REUTERS DOBLETE. Ronaldo mostró un buen fútbol en la victoria de Real Madrid en la Champions. REUTERS
04 Abril 2012
MADRID, España.- Tal como era previsible, Real Madrid derrotó con comodidad por 5 a 2 a Apoel Nicosia, de Chipre, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Los goles para el elenco "merengue" los anotaron Cristiano Ronaldo, en dos oportunidades, KakáCallejón, y el argentino Angel Di María. Para la visita descontaron Manduca y Esteban Solari. El duelo de ida había finalizado 3 a 0 a favor del elenco español.

El entrenador del Apoel, el serbio Ivan Jovanovic, y sus jugadores viajaron a Madrid con la intención de cerrar con dignidad una temporada europea excelente, en la que han alcanzado los cuartos de final de la máxima competición continental, haciendo historia para el fútbol de su país. Y lo hicieron, al haber marcado dos goles en el estadio Santiago Bernabeu.

Así terminó un encuentro en el que lo mejor fueron los goles, unos cuantos muy bonitos. Real Madrid entró en semifinales de la Liga de Campeones por segunda temporada consecutiva y sin necesidad de esforzarse. Le espera el Bayern Múnich, éste sí un rival de verdad. (DPA-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios