La nueva apuesta es por una "Pulga" inalcanzable

La nueva apuesta es por una "Pulga" inalcanzable

Más de uno asegura que nadie le quitará el récord que consiguió el argentino a los 24 años

HASTA SUS VÍCTIMAS LO AMAN. El arquero Julio César lo saluda. HASTA SUS VÍCTIMAS LO AMAN. El arquero Julio César lo saluda.
22 Marzo 2012
BARCELONA.- Ya está. Cumplió. El pibe, como todo el mundo sospechó, llegó a ser el máximo artillero en la historia de Barcelona. Obviamente, semejante mérito no fue pasado por alto. Las horas después al partido que jugaron el culé y Granada le significaron una lluvia de halagos, ovaciones y reconocimientos hasta en el rincón más recóndito del mundo. Es que, otra vez, Lionel Messi todo lo pudo.

"La Pulga" se volvió a robar las tapas en los portales del planeta. "A Messi lo que era de César...", escribió un reconocido diario nacional, haciendo alusión específica a que "Leo" pasó en la tabla de goleadores azulgranas a quien ocupaba aquel podio. Rodríguez quedó en 232 gritos, y Messi, con 24 jóvenes años para hacerse inalcanzable en tal lista, llegó a los 234. La "Pulga" pinta para imparable. Lo ratificó Guardiola: "su récord ya no se superará nunca más. Lo siento por quienes intentan ocupar su trono". Otra vez Pep y sus flores interminables al astro.

"Eres imborrable, infinito y eterno. El presente te pertenece. El futuro es tuyo", tituló otro medio catalán.

Todos los elogios se refieren a la juventud del argentino, y se ilusionan con un Messi para rato. El mismo Johan Cruyff opinó que para el fútbol, Messi es una joya de ejemplo para todos los niños de todo el mundo.

A "Leo" hasta lo compararon con E.T., el personaje extraterrestre de la clásica película. Es que el tipo de verdad parece salido de otro planeta, y eso es otra cosa que no paran de elogiarle. Hace cosas increíbles, que más de uno asegura no habérselas visto a ningún otro futbolista a lo largo del tiempo. Y eso no es todo, con cada récord que voltea, el argentino va a dejando atrás a quienes aún se animan a cuestionarlo (el que todavía no haya conseguido logros importantes con la Selección sigue siendo el punto en contra y caballito de batalla de aquellos).

Pero quienes disfrutan del buen fútbol se babean cuando Messi encara y dispara de zurda. Para ellos no hay mejor espectáculo, y mientras "Lio" siga enseñando su magia siempre habrá palabras de inmenso halago y una sensación de que ya no se puede pedir algo mejor. (Especial-NA-DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios