El "lobo" platense aprovechó el tropezón general y se acomodó

11 Marzo 2012
BUENOS AIRES.- Con la caída de Instituto y los empates de los perseguidores más de uno se frotó las manos. Pero sólo Gimnasia festejó. El "lobo" venció 1 a 0 a Desamparados y aprovechó que tanto Ferro como Defensa y Justicia empataron sus compromisos.

Los platenses quedaron quintos, a uno de Central (que juega mañana) y no piensan bajar los brazos para dar el batacazo en las fechas venideras. El gol de "Nico" Cabrera en tierras sanjuaninas terminó siendo clave para el "tripero".

Aldosivi hizo lo propio con Boca Unidos. Le ganó 2 a 1 y trepó. Distinto fue el destino de Ferro, que no pudo aprovechar su condición de local e igualó 1 a 1 contra Independiente Rivadavia, de Mendoza.

En tanto, Chacarita buscará su tercer victoria en el campeonato. La necesita, porque sigue en la cola de la tabla y sólo piensa dar un giro para cambiar la dura realidad. A las 17 recibe a Atlanta. El que logre ganar saldrá de la zona de descenso directo, aprovechando la derrota de Guillermo Brown, en Tucumán. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios