Diana, la última persona que vio con vida a Jazmín de Grazia

Diana, la última persona que vio con vida a Jazmín de Grazia

La amiga de la modelo estuvo junto con ella las horas previas a su muerte. "Se me fue una parte del alma", habría dicho la joven.

Didi, a la izquierda, admiraba mucho a Jazmín. FOTO TOMADA DE EXITOINA.COM "Didi", a la izquierda, admiraba mucho a Jazmín. FOTO TOMADA DE EXITOINA.COM
22 Febrero 2012
BUENOS AIRES.- A menos de 20 días de la muerte de Jazmín de Grazia, se siguen descubriendo hechos del día de su muerte y de su entorno más cercano. Según reveló la revista "Noticias", la modelo pasó varias horas con una amiga antes de la tragedia que sacudió al país.

Diana "Didi" Vegh fue la última persona en ver a Jazmín con vida. La periodista, de 22 años, conoció a la modelo gracias a una entrevista que le hizo, como un trabajo final en el instituto ETER. La admiración que sentía por de Grazia se transformó rápidamente en una amistad. Por lo que la joven no dudó en acudir al departamento de la modelo después de que esta la invitara a través de un intercambio de mensajes. Según precisaron en la revista, "Didi" se quedó allí desde las 10.30 hasta las 13.30 del 5 de febrero, día en el que Jazmín murió.

Un accidente
Aunque Vegh no se refirió públicamente al hecho un amigo en común entre ambas relató lo vivido por la joven. "No toma cocaína y por lo que contó, no vio drogas ni nada raro en la casa de Jazmín, de la que solo habla maravillas. Al salir del edificio, la notó super bien. Incluso Jazmín se había bañado mientras ella estaba en la casa. No entiende qué sucedió, pero está convencida de que fue un accidente", explicó.

"Didi está muy mal. Le cambió la cara, bajó tres kilos y no duerme bien", añadió la fuente que, además, aseguró que Vega dijo "se me fue una parte del alma" cuando se enteró de la muerte de la modelo. "A Didi le toca un lugar complicado. Fue la última persona que la vio viva, con la que se rió y de la que hablaban los vecinos cuando hicieron referencia a los ruidos en la casa", remarcó. (Perfil.com)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios