TOKIO.- El mediocampista Zinedine Zidane advirtió a los hinchas de Real Madrid que no alienten demasiadas expectativas a corto plazo sobre el recientemente contratado David Beckham. "No deberían esperar más de él de lo que ya ha mostrado en Manchester United", consideró el francés. "Necesita tiempo para asentarse. Beckham debería ser él mismo y aportar sus propias cualidades al equipo", añadió.
Real Madrid, que juega hoy ante el club de la liga japonesa FC Tokyo, en el segundo partido de la gira de pretemporada que realiza el equipo merengue en Asia, fichó al capitán inglés el mes pasado por 41 millones de dólares.
Zidane admitió que Real Madrid tendrá un presión adicional para conquistar la décima corona europea de su historia, después de batir a sus archirrivales de Barcelona en la carrera por el fichaje de Beckham. "Con un equipo como este y la cantidad de dinero invertido, por supuesto que habrá mucho debate si por lo menos no llegamos a la final de la Liga de Campeones", dijo.
Por su parte, Raúl, el nuevo capitán del Real tras la marcha de Fernando Hierro, prometió que el actual campeón de España barrerá con todo este año si juega al máximo de su potencial. "Si otros equipos nos ganan será porque no estamos lo mejor que podemos", indicó.
En China
Grupos de aficionados chinos se aglomeraron alrededor de un hotel de Pekín para comprar la ropa de cama utilizada por el plantel de Real Madrid en su reciente visita. Por caso, un entusiasta pagó 350 dólares por el pijama chino y la almohada utilizadas por Beckham.
Goleador
La Coruña acordó ayer el traspaso del delantero holandés Roy Makaay a Bayern Munich, tras una conversación que mantuvieron los dirigentes del club español con los representantes del jugador. La suma rondaría los 20 millones de dólares. Makaay, máximo goleador, con 29 tantos, en la pasada edición de la Liga, firmará un contrato que lo vinculará al club germano por las próximas cuatro temporadas. (Reuter y DPA)