Iniciativa ciudadana
05 Febrero 2012
Pedido de intervención.- ante la Municipalidad de Alberdi para la erradicación del basural ubicado en el camino a la planta de tratamiento de Los Guayacanes.

Solicitud de intervención.- por la existencia de basurales a cielo abierto en la comuna de San Pablo.

Pedido de intervención.- ante la comuna de Santa Rosa por erradicación de basural en cercanías de Laguna Blanca.

Solicitud de intervención.- ante la Dirección de Urbanidad e Higiene de la capital para erradicar basurales clandestinos en: José Warnes 450 - Predio ubicado detrás del Mercofrut (basura y líquidos cloacales) - Parque Campo Norte (Viamonte al 1.200) - Don Bosco y Lucas Córdoba - Guatemala y Alfredo Palacios - San Lorenzo 3980

Solicitud de intervención.- ante las autoridades competentes por instalación de antenas de telefonía celular en Castro Barros 2261 - Constitución y Alsina- Pasaje Houssay 3900

Solicitud de intervención.- ante las autoridades competentes por contaminación producida por el ingenio La Florida

Solicitud de intervención.- ante las autoridades competentes por presunto daño ambiental producido por obras de reparación en el dique La Angostura.

Pedido de intervención.- ante la comuna de La Trinidad para que evite la quema de cubiertas, utilizada como medio de protesta.

Solicitud de intervención.- por presunto daño ambiental ocasionado por explotación árida del río La Calera.

Pedido de intervención.- ante las autoridades competentes para obtener una norma que habilite los crematorios en el ámbito de la provincia.

Comentarios