De oficio
05 Febrero 2012
Control de suscripción.- de los Convenios de Reconversión Industrial, correspondientes a la segunda etapa del Programa de Reconversión Industrial.

Control del cumplimiento.- de las metas comprometidas en la segunda etapa del Programa de Reconversión Industrial, respecto de las siguientes industrias: Citromax SACISociedad Aguas del Tucumán: plantas de San Felipe y de Los Guayacanes - Cooperativa de Productores Citrícolas de Tafí Viejo Agric. De Transformación y Comercio Limitada (COTA) - Temas Industriales SA (Ingenio Santa Rosa) - SA San Miguel AGISIYF - Compañía Argentina de Levaduras SAIC (CALSA) - Citrusvil SA - Bioenergía Santa Rosa SA (Ingenio y Destilería) - Compañía Azucarera Concepción SA - Azucarera y Alcoholera La Corona SA - Azucarera SRL (Ingenio y Destilería La Trinidad)

investigación.- sobre actualización del Registro de Productores Cañeros de la Provincia de Tucumán (relacionado a la quema de cañaverales)

investigación.- sobre el tratamiento y disposición final en Tucumán de los llamados residuos peligrosos domiciliarios (basura electrónica, focos de bajo consumo, pilas y baterías).

Erradicación.- de basurales clandestinos en: Los accesos a la provincia.-Calle Saavedra al 2.300.-Calle Mario Bravo al 500

Intervención.- ante las autoridades competentes para averiguación del tratamiento y la gestión integral de los residuos sólidos urbanos en el ámbito de la Municipalidad de San Isidro de Lules.

Intervención.- ante las autoridades competentes por la falta de limpieza de las márgenes del río Marapa.

Investigación.- sobre la actualización, preservación y mantenimiento de los monumentos, lugares y bienes históricos nacionales existentes en Tucumán.

Comentarios