La fantasía popular se convierte en telenovela

La fantasía popular se convierte en telenovela

Con una larga lista de galanes se comenzó a rodar la nueva serie de Pol-Ka, que en 2012 reemplazará a "Herederos de una venganza" en "El trece"

EN PELIGRO. En el primer capítulo, Romano es advertido del nacimiento por parte de una curandera de pueblo, encarnada por Norma Aleandro. EN PELIGRO. En el primer capítulo, Romano es advertido del nacimiento por parte de una curandera de pueblo, encarnada por Norma Aleandro.
05 Diciembre 2011
Ha nacido un niño lobo. Es el séptimo hijo varón de una familia campesina y sobre sus espaldas recae un trágico destino: el niño matará, antes que a nadie, a su propio padre. Es menester abandonarlo de inmediato. El vaticinio de la curandera es inexorable, pero la vida del maldito se irá en esquivarlo.

Gonzalo Heredia será quien encarne a la criatura con el maleficio en la nueva tira de Pol-Ka, "El lobo", que empezó a grabarse hace una semana y que saldrá al aire en febrero, en el prime time de "El Trece", en reemplazo de "Herederos de una venganza".

La historia fue escrita por Lily Ann Martin y Cecilia Guerty y está basada en la popular leyenda del lobizón, un equivalente sudamericano del hombre lobo europeo. Las dolorosas transformaciones del personaje y la lucha permanente por evitar su destino siniestro serán los ejes de esta historia coprotagonizada por Vanesa González.

"Este será, sin dudas, uno de los papeles más comprometidos de mi carrera", dijo el galán que conquistó las pantallas con "Malparida" y que en la ficción se llamará Lucas Moreno. El actor ya realizó pruebas de cámara con las máscaras que lo caracterizarán como hombre lobo transformado, aunque aún no se difundieron imágenes de cómo quedarán los efectos especiales.

Lluvia de estrellas

Tras algunas idas y vueltas, se barajaron varios nombres para reemplazar a Celeste Cid en el protagónico. La mujer que acompaña a Gonzalo Heredia será en la ficción Ana Linares, una hermosa mujer que se enamora del hombre lobo y que se enfrenta a la villana Vicky Robledo, encarnada por Luisana Lopilato. Esta última fue apuntada para ocupar el lugar de Cid, pero debido a sus compromisos laborales en el exterior no podría haber ocupado ese papel. Algo similar ocurrió con la infartante Emilia Attias.

Gerardo Romano, dueño de una gran empresa, será el padre de los hermanos del lobizón: Esteban Meloni, Adrián Navarro y Esteban Pérez. Tendrá una relación complicada con la recepcionista de la firma, María del Cerro, quien a su vez mantendrá un noviazgo con Navarro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios