BUENOS AIRES.- Pese a que en el estadio Monumental estarán estrellas de la talla de Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Javier Mascherano, Sergio Agüero y Fernando Gago, y a que los precios de las entradas bajaron entre un 10 y un 25 %, la Selección podría afrontar mañana otro partido con las tribunas semivacías.
Tras el decepcionante regreso del Mundial 2010 y de quedar por el camino en la Copa América, el entusiasmo y la confianza de los hinchas para con su equipo cayó a niveles sin precedentes.
Ni siquiera Messi, quien con su sola presencia obliga a poner en España y en otros lugares del mundo el cartel de "tickets agotados", tienta a sus compatriotas para ir al estadio.
Según estimaciones, mañana no habrá más de 30.000. En el primer cotejo de las Eliminatorias, en el triunfo ante Chile, hubo 32.000 personas.
Está claro que el amor entre la "albiceleste" y los hinchas que viven en Buenos Aires está estancado. Ahora la AFA estudia la posibilidad de mudar definitivamente el escenario los partidos de Eliminatorias en 2012. Las alternativas que se maneja son Córdoba, Santa Fe, Mendoza y La Plata. (Reuter)