Patinaron hacia la plata y el bronce

Capellano y Bonnet aportaron medallas en la disciplina patín en carrera.

CIERRE AJUSTADO. El argentino estuvo muy cerca de bañarse de oro. FOTO TOMADA DE CANCHALLENA.COM CIERRE AJUSTADO. El argentino estuvo muy cerca de bañarse de oro. FOTO TOMADA DE CANCHALLENA.COM
27 Octubre 2011
GUADALAJARA, México.- Los argentinos Ezequiel Capellano y Melisa Bonnet, en la especialidad 1.000 metros de patín, se adjudicaron hoy las medallas de plata y bronce, respectivamente, en los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Capellano se quedó con la medalla de plata tras arribar segundo, con un registro de 1m25s.973, por detrás del colombiano Pedro Causil, quien se quedó con la presea dorada. Por su parte, Bonnet llegó tercera, con un tiempo de 1m.35.439 y por detrás de la colombiana Yersy Puello y la venezolana Sandra Buelvas.

Bonnet analizó el resultado de su competencia: "Yersy es muy fuerte y cuando buscaba la punta se me metieron por el costado y terminé tercera. Pero toda medalla es buena cuando uno viene a un Panamericano", señaló. Y destacó: "(los patinadores) nos llevamos tres de cuatro carreras y esto es una buena medida para demostrar el buen nivel del patín argentino".

Con las preseas obtenidos, la delegación argentina ocupa -hasta el momento- el séptimo lugar del medallero, con 19 preseas doradas, 9 plateadas y 27 de bronce, por detrás de Estados Unidos, Brasil, Cuba, Canadá, México y Colombia. (Télam-DyN)

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios