Barrado le cumplirá el sueño al nuevo DT

Barrado le cumplirá el sueño al nuevo DT

Llop reveló que siempre quiso dirigirlo y el "10" se alegró porque podrá darle el gusto.

POR FIN. Barrado (31)  fue pretendido en varias ocasiones por Llop. Ahora lo tendrá como uno de sus alumnos. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO POR FIN. Barrado (31) fue pretendido en varias ocasiones por Llop. Ahora lo tendrá como uno de sus "alumnos". LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
09 Octubre 2011
Dicen que siempre hay una primera vez y Juan Manuel Llop, estará experimentando varias en estos días. Una de ellas representa un viejo anhelo del entrenador que no pudo darse en sus años de trayectoria: dirigir a Diego Barrado. Con el volante entre sus filas, podrá cumplir uno de sus sueños, del que el jugador "decano" ya se había percatado. La primera visita al Monumental fue ayer para "Chocho". La de dirigir al equipo y a su fetiche, esperará hasta la fecha 11, contra Ferro, en Caballito.

"En todos los clubes dónde estuve -Banfield, Racing y Godoy Cruz-quise tener a Barrado, pero munca pude sumarlo a los planteles", aseguró el flamante entrenador.

"Si, es verdad, Llop me quiso en varios clubes, donde fue a dirigir. Pero por alguna circunstancia no se dio. Y la realidad es que arregló en Atlético y uno está acá, va a ser lindo. Esperemos que se pueda revertir esto y que podamos comenzar a sumar", afirmó el volante creativo "decano".

Resultado clave

Además, Barrado se refirió al partido de mañana y cuánto dependerán del resultado de ese partido. "Hay un montón de cosas nos jugamos en el partido contra Merlo. Pero la mentalidad con la que uno encara cada encuentro es la de ganar. Lo primordial que uno tiene en la cabeza es hacer el mejor partido, ganarlo y comenzar a sumar. No venimos bien y ahora hay que demostrar en la cancha que el cambio de técnico sirvió. Merlo es difícil. Sus mejores partidos los hacen afuera, con un técnico que trabaja mucho sobre el rival. Hace tiempo que juegan juntos, y eso es una ventaja", aclaró.

Acerca de la salida de Jorge Solari, Barrado confía en que el cambio ayude a sus compañeros. "Siempre, cuando se va un cuerpo técnico, es porque las cosas no están bien y los resultados tampoco. Cuando se van ellos es como un cambio de aire: todos los jugadores comienzan de cero, quieren demostrar su potencial y se nos mueve un poco la estantería. Además, el nivel nuestro se levanta un poco", afirmó.

Claro, una nueva mirada se posa sobre ellos y no es la fórmula segura del éxito. "Ahora todos tenemos ganas de entrar pero no con echar un técnico y traer otro. Así no salimos campeones seguro. Hay que trabajar, esto es duro. Somos todos responsables del momento en que estamos", finalizó.

Comentarios