"Qué tal, mucho gusto, soy el 'Chocho'"

"Qué tal, mucho gusto, soy el 'Chocho'"

El técnico arribó ayer a Tucumán y sin perder tiempo observó la práctica y fue presentado.

DE FRENTE. Llop se dirige al plantel decano, antes de que éste inicie el penúltimo ensayo antes del encuentro. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO DE FRENTE. Llop se dirige al plantel "decano", antes de que éste inicie el penúltimo ensayo antes del encuentro. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
09 Octubre 2011
En poco más de un año, las bienvenidas a los técnicos se han repetido en Atlético. El año pasado, Hrabina, luego Czornomaz, ya pasó Solari y ayer, Juan Manuel Llop visitó el Monumental por primera vez. "Chocho" continúa el patrón alfabético de los entrenadores, sólo interrumpido por el "Indio": las dos consonantes en las dos primeras letras de su apellido, complican su pronunciación (tal como lo hacían "Quique" y el "Pirata") pero facilitan la llegada de la ilusión del hincha "decano".

Pasadas las 6, y acompañado de su ayudante de campo, Jorge Luis Gabrich llegaron a la provincia en un auto particular para desentenderse de las complicaciones climático aeronáuticas y tras un par de horas de descanso, se puso lo que encontró en su bolso y se mandó para 25 de Mayo y Chile para ser presentado al plantel. Eso sí, el jean y la remera que lo acompañarían, no se moverían: el buzo, deberá esperar hasta el martes.

"Vengo a respaldar a Guerrero y darle mi confianza. Nos sentaremos a charlar con él, para que me de un informe de todo el plantel", aseguró Llop para dejar las cosas en claro y que los roles estén bien distribuidos para el partido de mañana ante Merlo. "Usted me avisa como quiere que corte el campo de juego", le avisó el canchero mientras "Chocho" observaba el entrenamiento, a un costado de la cancha. Pero sus gustos, se los empezará a dar después del choque ante el "charro". Mientras y, tal como advirtió, quiere primero darse un baño de la actualidad "decana". Para eso, mañana presenciará la última práctica y verá el partido en el Monumental.

"Mi objetivo es armar un equipo con personalidad. Esperemos que Atlético se encuentre rápidamente con las victorias, para salir del mal momento. Vamos a trabajar para eso. Y sobre todo que la gente vuelva a creer y a ilusionarse", aseguró. Si la primera impresión es la que cuenta, el de ayer fue un día importante.

Comentarios