Sudáfrica y Australia, los favoritos

El único antecedente mundialista data de Francia 2007.

16 Septiembre 2011
WELLINGTON.- Sudáfrica, actual campeón Mundial, jugará ante Fiji su segundo partido del grupo D. En el Wellington Regional Stadium, los Sprinboks buscarán seguir por la senda triunfal, idéntico objetivo que tendrán los fijianos.

Sudáfrica es escolta con 4 unidades, una por detrás de Samoa y su rival, ya que no consiguió punto bonus. El único antecedente mundialista data de Francia 2007 cuando Sudáfrica venció a Fiji por 37 a 20 en los cuartos de final.

En tanto, Australia e Irlanda protagonizarán uno de los encuentros más atractivos del grupo C ya que se presume que se definirá al ganador de la zona, el cual evitaría a Sudáfrica. Los australianos ganaron sus cuatro partidos mundialistas ante Irlanda. (TÉLAM-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios