12 Septiembre 2011
UNA Y LA OTRA.- El casting se realizó el sábado, de 10 a 17, en Canal 8. De acuerdo con los mismos participantes, en la fila se vio menos gente que en años anteriores, aunque aparentemente esto fue así porque muchos decidieron inscribirse mediante el formulario disponible en Internet. Hubo quienes recurrieron a ambas vías, con la esperanza de que eso les diera más chances.

UN EXPERIMENTADO.- Álvaro, estudiante de Arquitectura, fue uno de los más consultados por los postulantes novatos. Ocurre que el santiagueño se presentaba por segunda vez al casting. En su primer intento quedó preseleccionado, y hasta llegó a viajar a Buenos Aires. "Fue el año posterior a que ganara Marianela Mirra. Después de la primera selección me llamaron dos veces más e hice algunas pruebas de cámara. Lo gracioso es que había venido acompañando a unas amigas", le contó a un grupo que lo escuchaba atentamente, y que luego simuló estar decepcionado porque veían en Álvaro a uno de los futuros elegidos.

VARÓN, DIJO TELEFE.- "Es hora de que salga un participante tucumano", decían los muchachos mientras llenaban el cuestionario. Muchos tenían la esperanza de que, como en las ediciones anteriores se eligió a mujeres, ahora los productores se decidan por un varón. ¿Será?

BROMAS Y UN INCIDENTE.- La mayoría de quienes pasaban en sus autos por la calle Laprida le gritaba algo al grupo que esperaba para entrar al canal. "¡Vayan a trabajar, por Dios!" y "¡Agarren una pala!" fueron algunas de las bromas que se escucharon. Hubo un incidente que incluyó presencia policial cuando uno de los postulantes llegó en auto y puso la música a volumen fuerte (eran alrededor de las 7). El conductor bailaba en la calle y les hacía señas a los autos, y se cambió remera y pantalón frente a todos. Dos uniformados le pidieron que se calmara y que bajara la música.

Comentarios