Arribos. El seleccionado de Fiji fue el primero en llegar a Nueva Zelanda, después se sumaron Inglaterra, Francia, Argentina y Japón.
Incompletos. Tanto el seleccionado inglés como el irlandés llegaron a la tierra de los All Blacks con 29 de sus 30 integrantes. En el caso del combinado de la rosa, fue Simon Shaw el que se integrará más tarde al plantel, debido a que se encuentra enfermo. Mientras tanto, en el seleccionado del trébol, el centro Gordon D?Árcy retrasó su llegada porque se está recuperando de una lesión.
Rumania. El wing Catalin Fercu fue desafectado de su seleccionado porque tiene miedo a volar. De esta manera el combinado rumano se queda sin una de sus figuras. Su reemplazante será Adrian Apostol.
Escocia. El entrenador Andy Robinson aseguró que ya tiene decididos los 22 hombres que afrontarán el primer encuentro de la Copa del Mundo. Cabe recordar que los escoceses integran el grupo B junto a Inglaterra, Argentina, Rumania y Georgia.
Francia. El centro Maxime Mermoz no se encuentra bien de su lesión en una de sus rodillas y casi con seguridad será baja para el primer partido de la competencia. Marc Lievremont, técnico de "les bleus" opinó: "sería complicado que esté en el primer partido. Tenemos suficientes jugadores en su posición para no correr riesgos", afirmó.
Nueva Zelanda. Adam Thomson y Kieran Read, que se lesionaron en la última fecha del Tres Naciones, no estarán en el debut mundialista ante Tonga. Read sufre un esguince de tobillo que lo tendrá inactivo hasta la tercera fecha. Mientras que Thomson (golpe en el codo) podría volver en el segundo cotejo.