ARROYO SECO.- Una jornada movida se vivió en el complejo de Rosario Central. Por un lado se produjo el retorno del defensor Federico Martorell; Jorge Solari sigue tomando prueba a varios futbolistas y esperan la llegada de otros jugadores para reforzar el equipo.
Martorell, que integró el plantel que se consagró campeón del torneo Clausura 2004 del Argentino A, se entrenó ayer con los "decanos" y en los próximos días podría firmar su contrato.
A partir de ayer comenzaron a rendir examen Mariano Darío Fermani (se formó en Renato Cesarini y viene de jugar Cerro, de Uruguay) y tiene grandes chances de incorporarse al club.
Milton Zárate (volante de Rosario Central), se reunió ayer con el técnico y se mostró interesado en sumarse al "decano". El técnico le dio el OK y es probable que se incorpore. También esperan la llegada de dos futbolistas de Estudiantes de la Plata. Al parecer, Juan Manuel Azconzábal, ex jugador "decano" y actual manager "pincha", realiza gestiones para que sean cedidos a préstamos a Atlético. A través de esta gestión, podrían arribar el volante ofensivo Héctor Emiliano Cardozo y el delantero Mauricio Carrasco, que integró el plantel de Quilmes que logró el ascenso. Por otra parte, los futbolistas se cruzaron con Mario Vallejo, que volvió a Central y se sumó al plantel que estuvo concentrado en Arroyo Seco y ayer viajó a Necochea, donde hará la pretemporada. Lo mismo hará Emilio Zelaya, que ya está recuperado de una grave lesión. (Especial)