La agresión a Messi les dolió a todos

03 Junio 2011
ROSARIO.- Insólito, inexplicable, inaceptable. Un hincha de Rosario Central agredió con un golpe a Lionel Messi cuando este salía de almorzar en un restaurante, según confirmó el dueño del local gastronómico. "Yo soy hincha de Central y vos de Newell's. ¡Pecho frío!", gritó un joven y le pegó un golpe a Messi mientras el crack de Barcelona firmaba autógrafos a sus seguidores. "La Pulga" decidió no responder a la agresión y se retiró de inmediato del lugar, comentó el propietario del restaurante a la radio LT3 rosarina. "Fue un manotazo en la cabeza", explicó la mesera del restaurante que atendió a Messi. "El chico, con uniforme de colegio, estaba solo. Luego se subió a un taxi y escapó", agregó.

El incidente tuvo repercusión en todo el mundo y por eso Messi intentó minimizar lo sucedido mediante un comunicado difundido a través de su página de internet. "Sale publicado en diferentes medios que recibí un manotazo. Para la tranquilidad de todas aquellas personas que nos han preguntado aseguro que no he recibido ningún manotazo de nadie", escribió el astro en su página www.leomessi.com.

"Estoy perfectamente bien... He quedado sorprendido por el revuelo que se ha ocasionado", concluyó el mejor jugador del mundo.

Messi llegó el miércoles al país y no lo dejaron en paz. Primero debió refutar algunos cuestionamientos de los periodistas y ayer lo agredieron (Especial-Télam-NA)

Comentarios