ROSARIO.- El crack argentino,
Lionel Messi, quien hoy fue víctima de un
intento de
agresión en
Rosario, por parte de un
adolescente hincha de
Central, aseguró que está "perfectamente bien", en un comunicado que publicó en su
perfil de la red social Facebook. "Ni me tocaron, no sentí nada", expresó.
"Para la tranquilidad de todas aquellas personas que nos han preguntado la veracidad del accidente, no he recibido ningún manotazo. Estoy perfectamente bien", agregó el jugador de
Barcelona, quien se encuentra en el país para comenzar la preparación con vistas a la
Copa América.
El astro fue agredido a la salida de un
bar del centro de su ciudad natal por un joven que, tras arrojarle una
trompada, se dio a la fuga en medio de un multitud que pugnaba por sacarse una foto con el jugador.
El mejor futbolista del mundo había compartido un almuerzo con dos amigos. El encuentro se prolongó durante tres horas y, al salir del local, firmó autógrafos y se sacó fotos con sus fanáticos. En ese instante, un adolescente encapuchado se acercó y le pegó una trompada en la cabeza, tras lo cual escapó rápidamente.
No hizo nadaAunque varios simpatizantes lo persiguieron, el agresor logró huir. Messi no reaccionó. Se quedó inmóvil durante algunos segundos y luego se marchó con sus amigos en un auto particular. El jugador de Barcelona no estaba acompañado por ninguna custodia y tampoco presentó una denuncia policial.
El agresor fue identificado como alumno de un colegio secundario de Rosario. "Yo soy hincha de Central, vos de Newell?s", le gritó, según los testigos. "Fue un intento de golpe, un manotazo en la cabeza", explicó, por su parte, la mesera del bar que atendió a "La Pulga". (Télam-NA-Especial)