Martín Fierro 2011: Carlitos Balá fue distinguido por su gran trayectoria

Martín Fierro 2011: Carlitos Balá fue distinguido por su gran trayectoria

Conmovido, recibió el galardón a la trayectoria. "Sigo trabajando porque aún logro emocionarme". Video.

TALENTO Y GENIALIDAD. Carlitos hace reír a los argentinos desde hace 56 años. DYN TALENTO Y GENIALIDAD. Carlitos hace reír a los argentinos desde hace 56 años. DYN
23 Mayo 2011
BUENOS AIRES.- Durante toda su carrera hizo reír a millones de argentinos. Pero anoche, con su simpleza y genialidad, emocionó y puso la piel de gallina a todos los que seguían la ceremonia por televisión. Carlitos Balá recibió anoche el galardón a la trayectoria en la 41º entrega de los premios Martín Fierro que entre la Asociación de Periodistas de TV y Radio (Aptra).

Balá, de 85 años, subió al escenario montado en el Salón Pacífico del Hotel Hilton, en el barrio porteño de Puerto Madero, y los más de 800 presentes lo ovacionaron de pie. "¿Qué gusto tiene la sal?", preguntó el artista, quien comenzó su carrera hace 56 años. "Sigo trabajando porque aún logro emocionarme", expresó.

El humorista recibió el Martín Fierro de manos del productor Adrián Suar, quien tildó a Balá de "mito de la Argentina". El trabajo de Carlitos fue reconocido gracias a la gente, que envió más de 5.000 e-mails para que sea distinguido."Me hace muy bien, me hace feliz. Simplemente, muchas gracias", señaló y se despidió haciendo el famoso gestito de idea. (DyN-Especial)

Comentarios