"Dios quiera que Atlético llegue a la Promoción", señaló Castro

El "Flaco" no festejó el gol que le marcó al "decano".

POR ACÁ NO. Castro no sólo hace jugar a Rafaela, sino también aporta su cuota de sacrificio, por el bien del grupo. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO POR ACÁ NO. Castro no sólo hace jugar a Rafaela, sino también aporta su cuota de sacrificio, por el bien del grupo. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO
22 Mayo 2011
Con su gol, de "caño" a Lucas Ischuk, selló la victoria y el ascenso de Rafaela a Primera división. Sin embargo, por su pasado con la camiseta "decana", Nicolás Castro no lo festejo y le pidió "perdón" a los hinchas tucumanos.

"Soy un respetuoso de los clubes donde he jugado. Además acá tengo muy buenos amigos. Dios quiera que Atlético llegue a la Promoción", expresó el "Flaco", que llegó hace dos años a la "crema" de la mano de Carlos Trullet.

Castro consiguió ayer el tercer ascenso de su carrera. Antes lo había conseguido con Instituto (2004) y con Atlético (2009), en ambas oportunidades con Héctor Rivoira como entrenador. Sin embargo fue el propio "Chulo" el que lo marginó de la posibilidad de jugar con los "albicelestes" en Primera. "Me hubiera gustado jugar con Atlético. Acá la gente siempre me trató muy bien. No conozco las razones por la que el ?Chulo? no me tuve en cuenta. Pero ya esta, la seguí remando y hoy estoy disfrutando en Rafaela, donde el año pasado estuvimos cerca de lograr el ascenso. Por suerte ahora se nos dio", explicó.

El enganche reconoció que vive un gran presente. "Me encuentro en un excelente momento. Primero porque conseguí continuidad, algo que es fundamental para cualquier futbolista. Trullet me dio mucha confianza. En el torneo pasado jugué 39 de los 40 encuentros y en este certamen sólo falté a tres. En Atlético, cuando ascendimos, no tuve continuidad", indicó.

Castro destacó la regularidad que mostró la "crema" a lo largo del certamen. "No se si fuimos el mejor equipo, pero de lo que no hay dudas es que si fuimos lo más regulares. En esta mediocridad que hoy vive el fútbol, donde cualquiera le gana a cualquiera, hemos sacado un plus. Unión, que venía peleando la punta con nosotros, se cayó en la parte final. Lo mismo le paso a Atlético en este año, mientras que Belgrano mejoró su nivel", concluyó Castro. Y se fue a festejar.

Comentarios