Llueven los cuestionamientos

Llueven los cuestionamientos

20 Mayo 2011
"No es nada".- "Lo único que (Hebe de) Bonafini tiene claro es que (José) Alperovich no es kirchnerista, cuando, en realidad, no es nada: sólo un cínico que conoce el precio de todas las cosas y el valor de ninguna", disparó el dirigente peronista Enrique Romero.

Pañuelo.- "Bonafini será kirchnerista, pero gobierna el justicialismo. Y con nuestra doctrina policlasista pueden identificarse todos los que sostengan un pensamiento nacional y popular. Ni (Javier) Morof ni (Miguel) Brito participaron de la cobarde sangría bussista. Menos Alperovich. Por lo que es un disparate asociarlos a ella", sostuvo el ex diputado nacional Miguel Camel Nacul. "Hay que defender los Derechos Humanos, pero no usar el emblemático pañuelo blanco que nos identifica a todos para hacer política sectorial y menos para sostener posiciones intolerantes", acotó.

VIOLENCIA COMO BANDERA.- "Si el intendente (Domingo Amaya) desea hacer política kirchnerista, puede invitar a Hebe de Bonafini a su casa a comer un asado, pero lo que FR no va a dejar pasar por alto es que se usen instituciones tales como la Intendencia, para agasajar a una persona que tiene a la violencia como bandera y el odio y el rencor como estandarte", aseveró el legislador Ricardo Bussi.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios