Obama siguió en tiempo real el plan para matar a Bin Laden

Obama siguió en tiempo real el plan para matar a Bin Laden

Estados Unidos confirmó que se respetaron los ritos musulmanes. Alerta mundial ante posibles ataques de Al Qaeda en represalia.

EN DIRECTO. Biden (vicepresidente), Obama (presidente), Hillary Clinton, y miembros del equipo de seguridad de EEUU observan el operativo. FOTOS DE REUTERS - AFP / ABC NEWS EN DIRECTO. Biden (vicepresidente), Obama (presidente), Hillary Clinton, y miembros del equipo de seguridad de EEUU observan el operativo. FOTOS DE REUTERS - AFP / ABC NEWS
03 Mayo 2011
WASHINGTON.- El operativo del grupo de élite de la Marina (SEALS) de EEUU para matar a Osama Bin Laden en su mansión de Pakistán fue seguido en tiempo real desde la Casa Blanca antes, durante y después por el presidente Barack Obama y gran parte de su gabinete. Ayer se conocieron detalles del ataque del domingo y se confirmó que su cuerpo fue arrojado al océano tras las pruebas de ADN y de respetar los ritos musulmanes. Con la muerte de Bin Laden varios países, en especial en EEUU, se activaron las medidas de máxima alerta ante posibles represalias de la red terrorista contra Occidente. (DPA-Reuters)

Comentarios