Bush: "la lucha continúa"

Bush: "la lucha continúa"

El republicano habló de un logro significativo. Clinton también felicitó a Obama.

SATISFACCION. Los ex mandatarios se mostraron complacidos con la muerte del líder de Al Qaida. REUTERS SATISFACCION. Los ex mandatarios se mostraron complacidos con la muerte del líder de Al Qaida. REUTERS
02 Mayo 2011
WASHINGTON.- El ex presidente de Estados Unidos George W. Bush felicitó al mandatario Barack Obama por la muerte del líder terrorista Osama bin Laden. Bush, quien estaba en la Presidencia cuando ocurrieron los atentados del 11 de septiembre de 2001, habló de un logro significativo.

"La lucha contra el terrorismo continúa, pero esta noche (por ayer) Estados Unidos envió un mensaje inconfundible. No importa cuánto se demore, se hará justicia", dijo el ex mandatario en un comunicado difundido por su portavoz. Bush lanzó una búsqueda de Bin Laden tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 y declaró que lo quería vivo o muerto. Pero dejó la presidencia en enero de 2009 sin haber logrado este objetivo.

Por su parte, el ex mandatario Bill Clinton también envió a la Casa Blanca un mensaje que dice: "felicito al presidente, al equipo de seguridad nacional y los miembros de nuestro Ejército por el hecho de que hayan hecho enfrentar su responsabilidad a Osama Bin Laden tras más de una década de mortales ataques de Al Qaeda". (DPA-Reuters)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios