BUENOS AIRES.- A tan sólo horas de la salida de Gisele Marchi de la casa más famosa del país, sus declaraciones ya dan de que hablar. Confesiones sobre el juego y algo más, ratifican amistades y dejan bastante mal parados a los "hombres" de "Gran Hermano 2011".
"Chizo" se sentía favorita. "Pensaba que Pepa no era tan fuerte como Emiliano, Anchorena o el mismo Cristian, pero la gente lo salvó a él y no a mí", se lamentó. Por lo que sea que el voto popular haya favorecido al "traidor" de la casa, la alianza temporal era más fuerte del lado de Martín P que del suyo. Igualmente, Gisele está segura que la próxima semana Pepa estará sentado junto a ella en el estudio de "Gran Hermano", debatiendo sobre el juego.
En cuanto a las relaciones personales con cada participante, "chizo" afirmó no haberse encontrado aún con Jonathan, y pese a haberse enterado de la supuesta relación con Natalí, declaró que lo visto dentro de la casa sólo se trató de "calentura", por lo que no le duele en lo absoluto.
Y a la hora de opinar sobre los "hermanitos" varones, no dejó títere con cabeza. "La verdad que los chicos eran bastante quedadazos", remató. Y podría decirse que sí, ya que, a diferencia de otras versiones del concurso, hubo pocas escenas de encuentros amorosos; salvo el que ella protagonizó junto a Jona, y que no terminó en buen puerto. (Especial)