
OPORTUNO. EL cantante español no perdió la oportunidad para hacer promoción. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM

MADRID, España.- Una vez más el artista David Bisbal es blanco de burlas en la red social Twitter, y otra vez por un evento histórico con víctimas fatales y heridos en el medio. Es que el autor de "Ave María" habría utilizado uno de los hashtags (palabra clave) relacionados al terremoto seguido de tsunami en Japón para promocionar una fecha de su gira.
La indignación no tardó en llegar de parte de los millones de twitteros atentos a la información proveniente del país nipón, que calificaron a Bisbal de oportunista y sin corazón. El tweet en cuestión no es más que un enlace hacia otro sitio, seguido de la palabra clave #PrayForJapan (Recen por Japón), utilizada para brindar apoyo a los damnificados que dejó el sismo al oriente del planeta. Al hacer click sobre él, se puede ver una invitación para asistir al recital, y hasta conocer en persona a la estrella musical. Una buena idea de marketing barato.

Es la segunda vez que David Bisbal protagoniza un tropiezo de este tipo. El último había tenido lugar en medio de la revolución egipcia, que terminó con 30 años de dictadura. En esa ocasión, el cantante se mostró triste al ver que las pirámides recibían pocos turistas. Oportuno como pocos. #LG041







