
ARREPENTIDO. Nacho Vigalondo asegura que su tweet fue para hacer una broma. FOTO TOMADA DE HORASPERDIDAS.COM

MADRID, España.- Mezclas mortales si las hay. Esta vez, el vino y Twitter terminaron sepultando a Nacho Vigalondo, un conocido columnista de diario "El País" de España, quien luego de tomarse unas copas y por la emoción de superar los 50.000 seguidores, dejó volar 140 caracteres para el olvido, que le costaron el empleo. "Ahora que tengo más de 50.000 followers y me he tomado cuatro vinos podré decir mi mensaje: ¡el Holocausto fue un montaje!", escribió Vigalondo en su cuenta personal, @Vigalondo.
La frase causó gran estupor entre los internautas, que arremetieron duramente en contra de él. Unos días después, el cineasta pidió disculpas en el que era su blog dentro de diario "El País" que, pese a ello, cortó toda relación con su ahora ex columnista.

"Pido disculpas por el dolor que está causando mi tweet. Quiero aclarar que no soy antisemita ni negacionista. Cualquiera que conozca mi trayectoria, ya sea escrita o en medios audiovisuales podrá comprobar que jamás me he acercado a esas posturas, a las que condeno radicalmente", dicen sus últimas líneas en el medio español.
Un ejemplo más de que la red de microblogging puede ser buena para muchas cosas, pero perjudicial para otras, y más si se la combina con alcohol. Dicen que el vino mezclado con sandía mata, pero si se mezcla con Twitter puede costar el trabajo. #LG041








