Sin anestesia y sin preámbulo
23 Enero 2011
pepona23.- "Billetera... billetera... billetera... es en lo único que piensan los hombres a la hora de conquistar a alguien... ¡Por favor, hay cosas más importante que eso... No lo olviden, el dinero no lo es todo en la vida. A las personas hay que amarlas por lo que son, no por lo que tienen. Lo material va y viene, pero el amor no..."

diegotuc07.- "Hoy en día te declaras y se te ríen en la cara. Ahora sólo existe el chamullo. Mira, si estás en un boliche mostrá la billetera llena, aunque sea de papel pero que se vea que te hace bulto en el bolsillo; es un imán para las mujeres. La otra vez pedí prestado un perrito de esos chiquitos y sacalo a la calle, para los hombres es medio gay pero a las minas les encanta y se acercan al toque. Y de ahí depende de vos; si sabes chamullar te llevás un teléfono, facebook, mail o msn para una cita.

a.val.- "Creo que hoy en día el rol independiente de la mujer la lleva a ser más exigente... Obvio que si una mujer tiene aires de progreso no va a a aceptar a alguien que mínimamente no trabaje...

pingüino simoqueño.- "¿Cómo declaras hoy el amor? Con la billetera... Me lo enseñó un "amigo", quien casualmente es político.

essuficiente.- "Yo le dije que no concebía un futuro sin sus ojos y sin sus labios... Ella, enamorada, me dijo que no concebía un futuro conmigo sin un adicional de mi tarjeta de crédito".

marcois_23.- "El romanticismo ya fue. Hoy para levantarte una linda mina hay que tener un buen laburo, un lindo vehículo y vivir solo. Ellas se te acercan y, sin palabras, van a los bifes".

Comentarios