"Me declararía mirándola a los ojos, con una canción o invitándola a cenar"

"Me declararía mirándola a los ojos, con una canción o invitándola a cenar"

Las mujeres que respondieron a la consulta de LAGACETA.com sobre ¿Cómo declarás hoy el amor? consideran que el hombre confunde sexo con amor o se forman parejas por conveniencia. Las excepciones.

TOMADOS DE LA MANO. El romanticismo es hoy una utopía, sostiene una gran mayoría de los lectores online. MIDNIGHDREAM.COM TOMADOS DE LA MANO. El romanticismo es hoy una utopía, sostiene una gran mayoría de los lectores online. MIDNIGHDREAM.COM
23 Enero 2011
Décadas atrás era el varón el que tomaba la iniciativa y declaraba su amor a la mujer de sus sueños. Después, poco a poco la cosa fue cambiando. A través de LA GACETA.com efectuamos una consulta para que nuestros lectores contaran sus experiencias acerca de cómo son hoy las declaraciones de amor a través de internet (twitter, facebook) o del celular. Estos son los testimonios, que a nuestro criterio consideramos rescatables e interesantes.

* El usuario identificado con el seudónimo metallicawa afirmó que "declararía mi amor frente a frente con la señorita que hoy tiene mi corazón con una linda canción de amor. 0, mirándola a los ojos, invitándola a cenar, si mis suegros me dejan. Es un gran problema eso: los suegros. Se dejan llevar mucho por cualquier cosa y aunque sea mínima es terrible, Qué historia la mía, que me pidieron una fotocopia del documento ja ja ja. Pero, bueno cada uno con sus historias yo aquí les dejo la mía aunque todavía no se terminó de escribir, sigo para adelante yo sé que algún día voy a recordar esto y me voy a reír con ellos ja ja".

No es lo mismo un twitt

* En cambio, aledufour es más romántico en su apreciación y remarca "No hay mejor cosa que el romanticismo, la conquista, hay que saber apreciar las palabras de un hombre cuando te las dice de frente y se arriesga a que la respuesta no sea la que él espera, no es lo mismo un twitt o un msj de texto".

* El lector victorgabriel66 después de un comienzo indeciso cuenta que "leí la mayoría de los comentarios y los respeto. Sepan respetar mi opinión. Para mí el amor es y existe. El que nunca lloró por una mujer no es hombre. Hoy estoy enamorado de mi futura señora y la verdad es que estoy contento con la relación, pese a que el 99% son problemas y el 1% amor. Somos felices porque el peso es compartido. El amor fue a primera vista y mis palabras textuales son, desde el día que te conocí no puedo dejar de pensar en ti, aunque sea un rato en el día, hoy estamos juntos no razono el día que no estemos juntos. ¡Te amo! con un ?te amo? pronunciado por los labios más gritados con el corazón. Saludos".

* Por su parte, philip es más pragmático y directo, al afirmar que "primero le pido sexo. Si hay onda en la cama puede ser que se dé para más. Así como una declaración".

Un sentimiento único

* La desilusión de florflore se refleja en su punto de vista. "Qué triste que en la época en que vivimos, con tanta tecnología y que las distancias se acortan con un click, no hay que moverse de tu ciudad para conocer el mundo o simplemente por medio de un monitor conoces gente (pueden ser malas o buenas) no exista el Amor. El amor es un sentimiento único, aunque a veces nos hace perder la cabeza o nos vuelve ciegos. Pero es muy lindo. No creo que hoy sea todo dinero; mujeres y hombres interesados; creo que hay conveniencias. Me conviene estar con esta persona por x motivo... Espero que todavía haya gente que crea en el amor y no vea todo tan gris. Aportemos un granito de arena a esta sociedad. Yo sí creo en el amor (aunque piensen que soy cursi)", dijo jugándose la lectora de capa y espada.

* El realista bda_camion afirma "hoy en día no se declara el amor como primer paso a una relación. El amor va surgiendo o no, después de tener contacto directo con la persona y sexo, si hay piel la relación marcha y posiblemente surja el amor... o sea hoy en día va primero el sexo y después el amor".

Endulzar el oído

Según negreo "hoy en día no es tan difícil declararse a una chica, solamente siendo y prometiéndole algunas cositas que por algunas razones no llegan a cumplirse. Ellas buscan un súper hombre que no existe, y de última se conforman con el primero que les endulza un poquito el oído".

Comentarios