San Martín desató su euforia y el grito de "dale campeón, dale campeón" se escuchó a viva voz. Miguel Dulor, volante "santo", habló del rival y del torneo. "Entramos a jugar sin tener en cuenta la diferencia del primer partido. Era una manera también de respetar a Huirapuca", resaltó el volante "santo"
"El torneo fue muy cortado, perdimos un poco de ritmo en la última parte de la clasificación y en el inicio de los play-offs. Pero luego nos metimos de lleno y llegamos bien a las finales. Así logramos este resultado. Estamos felices por el título", agregó.
Deseos
"Para 2011 queremos sacarnos la espina que tenemos clavada de la Liga Nacional. No pudimos entrar a los play-offs por diferencia de goles. Mi deseo es concretar eso el año que viene", destacó el mediocampista.
Precisamente para esa Liga los "santos" sufrirán la baja del belga Maxime Bertrand -regresa a su país- y al respecto Dulor apuntó: "es un jugadorazo que tiene un despliegue bárbaro y marca la diferencia. Sinceramente vamos a sentir su ausencia".