Se suman las críticas a Luppi

Parte de la farándula se encolumnó detrás de Mirtha Legrand para defenderla. Marilina Ross la dejó plantada.

TENSIÓN EN LA TELE. Legrand y Luppi se enfrascaron en una tenaz pelea. LA GACETA / ARCHIVO TENSIÓN EN LA TELE. Legrand y Luppi se enfrascaron en una tenaz pelea. LA GACETA / ARCHIVO
26 Noviembre 2010
BUENOS AIRES.- Las polémicas declaraciones de Federico Luppi sobre Mirtha Legrand, a la que tildó de ignorante y pobre de espíritu, se están convirtiendo en una bola de nieve que nadie sabe dónde o cuando se detendrá.

Ayer, la cantante Marilina Ross decidió no concurrir al almuerzo televisado de la diva en solidaridad con el actor, mientras que Susana Giménez (también aludida en duros términos por Luppi), Alejandro Fantino y Luis Ventura hicieron sus aportes.

El escándalo empezó el martes cuando Luppi dijo ante las cámaras uruguayas que le molestaba de la Legrand "su profunda ignorancia y su alma reaccionaria totalmente pobre". Además aseguró que Susana Giménez "caga por la boca".

"Luppi es un pobre tipo, y yo lo quiero fundamentar. Levantaba la bandera de la izquierda y con la derecha cobraba en dólares", dijo Fantino, mientras Ventura acusó al veterano actor de ser golpeador y de no haber reconocido un hijo al que no le pasaría la pensión alimentaria, según dijo.

"Avísenle a Luppi que es el día del (sic) maltrato y la violencia de género... quizás se calme un poco o aprenda", dijo por Twitter Nacho Viale, productor y nieto de Legrand, en alusión a que ayer se conmemoró el Día de la No Violencia Contra la Mujer.

También el periodista Jorge Lanata se sumó a la polémica, descalificando a Luppi por ser "vocero del gobierno" y parte de "la nueva casta de artistas que bajaron de Sierra Maestra", en alusión a la Revolución Cubana.

Haydeé Padilla, la mujer que dice tener un hijo de Luppi, aprovechó para recordar que le inició un juicio. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios